El momento llegará

Cuando muera me sacudiré.
Cuando muera el tiempo se detendrá.
Atrás quedará mi cuerpo
yo seguiré hacia la eternidad.

Viento, lluvia, sol y mar;
soplará, caerá, brillará, reinará.

Este mundo y el otro se conectarán
un puente se abrirá.

No puedes venir conmigo
es único el camino.
No puedes venir conmigo
allá me encontrarás.

Mi cuerpo enfermo descansará.
No más agujas, no más dolor. No más.

La música se parece a la luz
Fluye y fluye. Inunda el silencio.
Cruza todo aunque no la escuchen.
Aunque no la vean, la luz hace de la oscuridad un lugar acogedor.
Para eso ahí está.

De la luz vine.
De la luz bajaste.
Me buscaste, me esperaste.
Me encontraste.
Te crié.

Fuimos felices en esta vida.

Mi vida fue una larga espera para llegar a este momento.
No siempre lo supe.
Perseguí quimeras.
Busqué cosas, busqué adentro y afuera.
Comprendí que la vida es paz.
Es calor. Es el hogar.

Extrañaré el calor de nuestro hogar.
No estés triste.
Cúando sea tu momento, estaremos juntos por toda la eternidad.

Cuando mueras yo estaré ahí.
Cúando mueras te recibiré.

Deja un comentario